La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, junto al presidente Sánchez en el Palacio de San Telmo - Rocío Rus

Así ha sido la reunión entre Pedro Sánchez y Susana Díaz en el Palacio de San Telmo

El presidente del Gobierno ha firmado en el libro de honor y ha hecho un recorrido por las dependencias de la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía

SevillaActualizado:

Un dispositivo policial especial cortaba a primeras horas de la mañana de este viernes hasta las calles peatonales de acceso al Palacio de San Telmo. Un helicóptero sobrevolaba el perímetro y los periodistas tenían que pasar rigurosos controles de seguridad.

Y es que el presidente del Gobierno había anunciado una visita al Palacio de San Telmo para mantener una reunión bilateral con Susana Díaz. A las 12.30 horas llegaba Pedro Sánchez accediendo al recinto por el jardín principal que está junto al Salón de los Espejos, donde se han hecho una fotografía oficial.

Sanchez firma en el libro de honor
Sanchez firma en el libro de honor- R. R.

Tras esta foto, ambos presidentes han paseado por el Palacio que Susana Díaz le ha ido explicando a Pedro Sánchez quien se ha mostrado muy sonriente saludando a los funcionarios que se asomaban a todos los balcones y ventanas del recinto.

El presidente del Gobierno ha firmado en el libro de honor del Palacio de San Telmo y se ha reunido con Susana Díaz en un encuentro que no tiene hora prevista de finalización. Es la segunda vez que Sánchez y Díaz se encuentran en apenas unos días, después de que el líder del Ejecutivo arropase a Susana Díaz en su proclamación como candidata del PSOE a las elecciones en Andalucía del próximo 2 de diciembre.

Este encuentro se ha producido después de que Pedro Sánchez haya presidido en Sevilla el Consejo de Ministros, algo que ha ocurrido por tercera vez en la historia de la transición democrática.