POLÉMICA

El PSOE sale en defensa de Javier Carnero: «El PP ejerce una oposición de infamias»

Francisco Conejo critica a Toni Martín, vicesecretario popular, «no es nadie para dar lecciones tras años de trabajo fantasma en la FAMP»

El secretario de Política Institucional del PSOE, Francisco Conejo ABC

S.B.

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha mostrado su más absoluto rechazo a las últimas declaraciones del popular Toni Martín , quien «no es nadie para dar lecciones después de su trabajo fantasma durante años en la FAMP» (Federación Andaluza de Municipios y Provincias)

Francisco Conejo, ha manifestado su absoluto rechazo a las últimas declaraciones del popular Toni Martín y ha aseverado que «el PP andaluz ejerce de forma permanente una oposición de la infamia, que lo desacredita plenamente». Se refería así a las declaraciones del dirigente del PP sobre el consejero de Empleo, Javier Carnero, y sus gastos con una tarjeta del Ayuntamiento cuando era alcalde de Benalmádena.

Precisamente, sobre el actual vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP andaluz, Conejo ha subrayado que «no es nadie para dar lecciones después de su trabajo fantasma durante más de 7 años en la Federación Andaluza de Municipios y Provincia», donde ocupó un cargo como adjunto a la secretaría general, por el que recibió un sueldo público de más de 50.000 euros anuales y «sobre el que todavía está por ver el número de veces que asomó por el despacho».

En relación a lo anterior, Conejo ha manifestado que «tan poca era su vinculación con el organismo supramunicipal, que la mayoría de la gente conoció de su trabajo allí justo cuando lo abandonó para incorporarse al Senado como representante popular por Andalucía». Recientemente, Martín ha sido relegado de su cargo en la Cámara Alta para «acomodar» a Antonio Sanz, quien cesó como Delegado del Gobierno en Andalucía tras la llegada del PSOE a La Moncloa.

«Una cosa es hacer oposición política y otra es deslizarse permanentemente por la infamia. Los andaluces no se merecen una oposición absolutamente irresponsable y negligente como la que hace el Partido Popular», ha añadido Conejo.

«La derecha en Andalucía instrumentaliza los procesos judiciales como parte de sus vacíos argumentarios políticos y se hace evidente que no le interesan ni las explicaciones ni saber la verdad, lo único que quieren es el ruido y el lío » ha criticado Conejo.

Según el secretario de Política Institucional de los socialistas andaluces, «la actitud de Toni Martín y de todos los dirigentes populares es absolutamente reprobable . Ellos son los que deberían haber asumido responsabilidades políticas por los diferentes fiascos y patrañas que han montado en los tribunales».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación