Lucas ha sido el primer andaluz en venir al mundo este año 2019. El reloj marcaba las 00:05 horas cuando el niño ha nacido, de forma natural, pesando 3,470 kilogramos y midiendo 51 centímetros. Mónica y Manuel David, naturales del Rincón de la Victoria , volvían a ser padres pocos minutos después de las campanadas.
Felices con su bebé, esta familia ha tenido una entrada de año diferente. Una historia que recordarán con cariño toda la vida, pese a que Lucas no les haya dejado tomarse las doce uvas de la suerte.
Mónica ya se encontraba mal cuando llegaron a casa de su madre para cenar, así que pusieron rumbo al hospital. Poco después de su llegada, Lucas nació; sin epidural, rápido y de forma natural .
Tras Lucas vinieron Julieta en Sevilla, Abigail en Córdoba y Amara en Jaén. Cuatro pequeños que han acaparado toda la atención desde que han llegando, tanto de familiares y amigos, como de medios de comunicación. Ahora sus padres y los bebés descansan tras haber pasado una Nochevieja para recordar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión