Hasta un kilómetro de retenciones se ha padecido esta tarde en la autovía AP4 entre Sevilla y Cádiz a la altura del peaje en la localidad de Las Cabezas de San Juan.
En una jornada de tráfico intenso debido al fin de semana de desplazamiento a las playas del litoral gaditano y a que coincide con la Operación Salida de vacaciones, los conductores han tenido que soportar el cierre temporal del peaje por seguridad. El motivo no ha sido otro que un vehículo que circulaba en dirección contraria por el arcén con las luces encendidas.
El coche iba en dirección a Sevilla pero no circulaba a gran velocidad. Tanto el 112 como la Guardia Civil recibieron dos avisos de esta situación pero las cámaras de seguridad de la autovía no han captado imágenes de este hecho.
Por seguridad, la empresa concesionaria del peaje cerró momentáneamente el tráfico y cuando se comprobó que no había riesgo para la circulación, se procedió a la reapertura sin que hasta el momento se tenga noticia de que haya habido algún detenido por este suceso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión