«Los expertos nos dicen que podemos entrar en una etapa de dientes de sierra », ha indicado este jueves el presidente de la Junta, Juamma Moreno. Eso quiere decir que desde hace días Andalucía está instalada en una meseta en la que aunque los casos de coronavirus no crecen de forma sostenida, tampoco bajan con fuerza . Así, alternan pequeños ascensos y bajadas que dibujan esos «dientes de sierra» de los que habla Moreno.
Moreno ha indicado que esta tendencia provoca que «la incidencia baje y suba», algo que « ya se aprecia en el gráfico ». Esta meseta en la que los contagios no acaban de bajar, hacen imposible, ha indicado el presidente andaluz, dar la tercera ola por superada.
« Mantengamos la guardia alta . Superaremos el pico de la tercera ola cuando caigan los contagios de manera sostenida», ha terminado su mensaje en Twitter Moreno.
Los expertos nos dicen que podemos entrar en una etapa de dientes de sierra en la que la incidencia baje y suba en los próximos días, y ya se aprecia en el gráfico. Mantengamos la guardia alta. Superaremos el pico de la tercera ola cuando caigan los contagios de manera sostenida. pic.twitter.com/VKPx01QJNo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión