Turismo

La tres noches para que las mamás ricas recuperen su figura en Marbella

El Marbella Club Hotel ofrece un programa de salud exclusivo para liberar a las madres del estrés postnatal

Los tratamientos incluyen meditación, yoga o clases de cocina ABC

J.J. Madueño

Tres en noches para volver a ser la que era antes del parto. El Marbella Club Hotel ofrece a sus clientes que han sido madres una forma de recuperarse de esos días complicados tras el parto. El programa «Cocoon & Bloom» es un retiro de tres noches que tiene como objetivo apoyar las primeras etapas de la maternidad y abordar los cambios físicos, hormonales y emocionales provocados por el embarazo y el parto.

Este se puede hace con el bebé o sin el niño, para los casos más extremos en uno de los hoteles más lujosos de Europa. El objetivo es cumplir con un programa de salud que devuelva a la madres a su físico y que acabe con el estrés postnatal . Oferta que dirigida, sobre todo, a clientes internacionales, a los que el hotel traslada hasta su habitación desde el aeropuerto.

El hotel explica que el primer año de maternidad está lleno de momentos alegres, pero también puede ser abrumador, y por eso cada mujer lo experimenta de manera diferente. Es la razón por la que ofrecen un programa totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada madre en los 12 meses posteriores al parto .

Es una combinación equilibrada de ejercicio, salud hormonal, relajación, asesoramiento motivacional y nutricional. Para las madres que lleguen solas a Marbella el precio es de 1.700 euros las tres noches. Unos 3.000 euros si la madre viaja con su bebé . En el precio se incluye todo el servicio, desde la cesta de bienvenida a la primera consulta personalizada con una naturópata.

Canguro bilingüe

El tratamiento tiene pruebas bioenergéticas, el diseño de una programa de estilo de vida y nutricional personalizado, clases de cocina saludable, entrenamiento personal o sesinoes de yoga, pilates y meditación. Las madres pueden relajarse en SPA con un ritual de inducción al sueño para mitigar la fatiga, que supone la atención en los primeros meses del bebé.

Para las madres que lleguen acompañadas a este hotel se garantiza la máxima relajación con un servicio de ocho horas de cuidado infantil por parte de un equipo de niñeras bilingues cualificadas y acreditadas, para cuando la madre quiera disfrutar de tiempo para sí misma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación