TURISMO

Así es el próximo hotel de lujo que abrirá la cadena MED en Marbella

El 14 de mayo de 2022 tiene previsto abrir sus puertas este resort en las antiguas instalaciones del Don Miguel

El hotel en Marbella ocupa las instalaciones del antiguo Don Miguel ABC

J.J. Madueño

La cadena MED ya tiene fijada la apertura de nuevo hotel en Marbella, un concepto de lujo para familias que será el primer inmueble de la cadena en España. Los huéspedes se comenzarán a alojar el próximo14 de mayo en el nuevo Club Med Magna Marbella , que ocupa el edificio y los espacios del antiguo hotel Don Miguel a los pies de la montaña de La Concha.

El nuevo hotel contará con 14 hectáreas de jardines y cinco piscinas, que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una Zona Zen solo para adultos. Además, habrá dos restaurantes abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional y tres bares temáticos para que los huéspedes prueben comidas y bebidas locales.

El complejo también ofrecerá los mejores clubes infantiles 'made in Club Med' para edades comprendidas entre 4 meses y 17 años, donde los niños podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales de inspiración andaluza. La 'Family Fun Zone' contará con juegos acuáticos, un parque infantil y minigolf .

Magna Marbella ofrece una amplia gama de actividades, que incluyen golf, tiro con arco, trapecio volador... Además, Club Med Magna Marbella tendrá diez pistas de tenis y seis pistas de pádel disponibles dentro del recinto con sus respectivas escuelas, así como un numeroso equipo de profesores y monitores.

Áreas sólo para adultos

Para aquellos que buscan relajarse y descansar, el nuevo resort contará con un área de bienestar con 14 salas de tratamientos , incluida una sala de relajación doble interior-exterior y baño de vapor. Los clientes también podrán disfrutar de zumos de frutas frescas en el bar Sierra Blanca en la piscina Zen , que solo estará abierta para adultos.

Según explica Eyal Amzallag, director general de Club Med para el Sur de Europa, Oriente Medio y Mercados Emergentes, el nuevo complejo es un producto único para las familias millennials, que también supone el regreso de esta cadena hotelera a España. «Después de más de veinte años estamos muy orgullosos de regresar a España« , señaló el director general de Club Med.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación