AGRESIÓN

El pequeño Nicolás acaba en el hospital en Marbella tras un incidente con un vigilante en un concierto

El joven acudió a Urgencias de madrugada con un traumatismo craneoencefálico y con un derrame en el ojo derecho

Francisco Nicolás Gómez en una foto de archivo Archivo

J.J. Madueño

El pequeño Nicolás acabó este fin de semana infresado en el hospital Costa del Sol de Marbella. La razón fue un incidente con un vigilante de una empresa privada de seguridad cuando tras salir de un concierto. Los hechos se produjeron a las 1.50 horas de la madrugada del pasado viernes , en la explanada donde se accede a los autobuses que bajan a los asistentes al parking público de un conocido recinto de conciertos.

Es allí donde en un altercado con la seguridad del recinto, Francisco Nicolás habría sufrido las lesiones que le llevaron al hospital. En la supuesta pelea tuvo que mediar la Policía Local de Marbella , que tomó los datos a los implicados. Es cuando el pequeño Nicolás dijo a los agentes que iría por sus propios medios a recibir asistencia médica, así como a denunciar a la Comisaría de Marbella.

Sin embargo, no ingresó en Urgencias hasta a las cinco de la madrugada. Según revela 'El Confidencial', el motivo de la asistencia que consta en el parte de lesiones fue un traumatismo craneoencefálico por una agresión física con pérdida de conocimiento y hematoma ocular derecho.

Según relató Francisco Nicolás a los médicos del hospital Costa del Sol, a la salida del evento es cuando sufrió una agresión por parte del personal de seguridad. Explicó que le golpearon, dándole puñetazos y le tiraron al suelo retorciéndole el brazo derecho .

La agresión se produjo, según la versión de los hechos del pequeño Nicolás, cuando estaba esperando al autobús. Relató que el vigilante le empujó para subir al transporte, pero se bajó para esperar a un amigo . Es ahí donde el vigilante le dio supuestamente un puñatazo en la cara y luego lo redujo en el suelo. Esta actuación le habría ocasionado las heridas.

El mismo medio explica que la exploración de los facultativos, que incluyó un TAC craneal y radiografías del brazo derecho, señaló a una policontusión con traumatismo cerebral y conmoción sin pérdida de conocimiento o amnesia .

Al mismo tiempo que incidían en un traumatismo facial con hemorragia subconjuntival en el ojo derecho y contusión en el codo derecho sin lesiones óseas. El joven estuvo ingresado hasta las casi las 18.00 horas del día siguente en Observaciones , para ver cómo evolucionaban sus lesiones.

En los últimos videos y fotos en las redes sociales de sus amigos, Francisco Nicolás se toma las secuelas de agresión con humor y sale en todas con la mano tapándose el ojo derecho . Así lo ha hecho en Sotogrande, donde ha estado con unos amigos y donde han posado todos haciendo ese gesto con humor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación