El suceso ha ocurrido en la pedanía de Los Romanes en La Viñuela
El suceso ha ocurrido en la pedanía de Los Romanes en La Viñuela - Archivo
PISCINAS

Muere un niño de cinco años ahogado en una piscina de un pueblo de Málaga

El pequeño cayó al agua en una pedanía de La Viñuela y tras sacarlo se ha certificado su muerte

MálagaActualizado:

Un niño de sólo cinco años de edad ha muerto esta mañana en Málaga, según la confirmación de la Guardia Civil. La información reportada por el 112 decía que el pequeño se habría ahogado en una piscina en una pedanía de la comarca de la Axarquía. Los hechos han sucedido sobre las 10.00 horas en Los Romanes, en el municipio de La Viñuela. Un lugar privilegiado de vistas hacia el pantano que lleva el nombre de este pueblo, ubicado entre las montañas axárquicas.

El pequeño se habría caído al agua en cirscunstancias que se desconocen por el momento. Cuando fue sacado de la piscina ya nada se pudo hacer nada por su vida. El 112 informa que cuando lo encontraron en el agua y fue rescatado el menor estaba inconsciente.

Fueron las personas que lo hallaron las que alertaron a Emergencias de lo que había sucedido. Al lugar de los hechos se consignó una UVI móvil y el helicóptero sanitario para trasladarlo con máxima urgencia al hospital, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

La Policía Local reportó la muerte del niño por un supuesto ahogamiento. Al lugar de los hechos también se desplazó la Guardia Civil, que es el cuerpo que tiene las competencias de seguridad en esta zona de Málaga, y que activó la comitiva judicial tras certificarse el fallecimiento del menor.