ACCIDENTE MÁLAGA

Muere un hombre en un pueblo de Málaga cuando limpiaba la fachada de un cortijo del barro de la calima

El fallecido cayó desde una altura de cuatro metros al perder el equilibrio sobre la escalera en la que estaba subido

Ayuntamiento de Guaro SUR

J.J. Madueño

Un hombre ha muerto en Guaro, un pueblo de Málaga de unos 2.300 habitantes, en un accidente cuando limpiaba el exterior de su casa. El finado estaba limpiando la fachada y el tejado de un cortijo , debido a que estaba sucia con tonos arcillosos por el barro caído con la calima que arrastraba el polvo del Sáhara la semana pasada. Mientras eliminaba esos rastros de suciedad cayó de las escaleras.

El avisó entró en Emergencias antes de las once de la mañana. Varias personas llamaron al 112 para asegurar que el hombre había caído desde encima de una escalera , que había perdido el equilibrio y se había precipitad a vacía desde unos cuatro metros de altura. En ese momento, ya se temía por su vida.

Esos mismo testigos fueron los que indicaron que el accidentado estaba limpiando la fachada de una casa de campo y el tejado con una máquina de agua a presión, para poder sacar los restos de barro que había dejado la calima en este lugar. Situaron el lugar del accidente en junto a una venta en la carretera que une Coín y Ronda .

Desde Emergencias 112 se avisó a los servicios sanitarios, así como a la Guardia Civil para que fueran al lugar de los hechos. Pese a que incluso se llegó a movilizar el helicóptero del 061 para su evacuación, los servicios sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento cuando llegaron hasta el cuerpo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación