Exhibicionismo

Entra con un «taparrabos» y roza sus genitales a niños en un parque acuático de Málaga

La Policía Local detuvo por exhibicionismo a este polaco, que llevaba un pincho en el elástico de la minúscula prenda

Momento de la detención del polaco en Málaga SUR

J.J. Madueño

Sólo iba vestido con un trozo de tela que le cubría los genitales. Un «taparrabos», como se le conoce vulgarmente. Con ese minúsculo atuendo es como entró en un parque acuático de Málaga capital. Era un polaco de 29 años que «mostraba su pene» , por la mínima tela que cubría esta parte del cuerpo en un área donde había una abultada concentración de menores jugando en las atracciones acuáticas. Los hechos sucedieron sobre las 15.00 horas de este jueves en la calle Pacífico.

Según las fuentes consultadas, este exhibicionista habría llegado incluso a «rozarse» con los niños , hasta que fue retenido por algunos vecinos para esperar a la llegada de la Policía Local en excedencia. Según el relato que adelanta «Diario Sur», la mayoría de los usuarios del parque acuático eran menores de edad, muchos de ellos niños. Varias madres se vieron obligadas a llevarse a sus hijos ante el comportamiento de este sujeto, quien habría llegado a increparlos y « contactando de forma directa sus genitales con los cuerpos de los menores».

De hecho, el mismo medio narra cómo fue el director del distrito de Carretera de Cádiz, Juan Carlos Giardin, que es policía local en excedencia el que intervino en primera instancia para retener al sujeto hasta que llegó la Policía Local. El agente, apartado temporalmente del servicio por su actividad política, mantuvo apartado al joven hasta la llegada de sus compañeros, que le leyeron los derechos y lo t rasladaron a la Comisaría Provincial para instruir diligencias oportunas.

Los agentes descubrieron que el individuo portaba un objeto punzante de plástico y de color marrón de unos 17 centímetros de largo, iba sujeto al elástico del bañador. Los agentes comprobaron que era una persona agresiva y que increpaba a los presentes con expresiones soeces. Muchos de los testigos abandonaron el lugar ante la presencia de este sujeto, que finalmente fue detenido. Es cuando varias personas se acercaron para narrar como este polaco había recorrido algunos establecimientos de la zona con el pincho de plástico y había hostigando a los clientes para pedirles dinero .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación