GENTE

Encuentro de «celebrities» para recaudar fondos en Marbella

La gala de Global Gift reúne a un buen elenco de rostros conocidos para apoyar la creación de una casa para tratar a niños con enfermedades raras

Luis Fonsi y Águeda López con María Bravo, la alcaldesa de Marbella y la directora del hotel ABC

J.J. Madueño

Se desplegó la alfombra roja en el hotel Don Pepe de Marbella el domingo para la séptima edición de la gala Global Gift. Luis Fonsi fue el padrino del evento, a falta de Eva Longoria , que este año no estuvo en la cita para ocuparse de su bebé recién nacido. De la mano de María Br avo , pasaron todos los asistentes a un evento que tuvo como presentadoras a Lorena Bernal y Enjy Kiwan . Entre las primeras en aparecer estuvo Chenoa , que destacó el casting que ha hecho Carlos Baute para su participación en «Tu cara me suena» transformado en Celia Cruz . Estuvo precedida de Andrea McLean y Laura Hamilton . Carla Barber hablaba de su boda el próximo 22 de septiembre y Rafael Amargo posaba con parte del elenco de su nuevo montaje.

Manolo Santana hacía el signo de la victoria con Beatriz de Orleans y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz , que habían estado precedidos por James Arthur , que actuó durante la gala, igual que el actor de CSI Gary Durban o la gaditana Niña Pastori . Del mundo de la música también llegaron December Bueno y Dama . El pequeño Adrián Martín , el niño cantante con hidrocefalia, aprovechaba un despiste de Luis Fonsi para lanzar piropos a Águeda López , la espeso del intérprete de «Despacito».

Yanella Brooks y Nuria Fergó lucieron palmito, mientras se esperaba el paso de Borja Thyssen y Blanca Cuesta , que estaban anunciados, pero de los que no hubo constancia de su presencia. Tampoco de Rosa López , ni de Imanol Arias e Irene Maritxell . Sí estuvo Arturo Fernández , que ya disfruta de sus vacaciones en la ciudad. Todos se unieron por una buena labor. El dinero recaudado en Marbella irá a parar a los gastos que generará la puesta en marcha de la Casa Global Gift. Un centro para niños con enfermedades raras que va a ser sufragado y equipado por Tomás Olivo , el propietario del centro comercial La Cañada, en una inversión superior a los 400.000 euros.

El centro fue visitado por primera vez el año pasado por Eva Longoria. Este año, las obras han sido mostradas al resto del elenco de «celebrities» que se acercaron a Marbella con especial mención a Luis Fonsi, que está colaborando con la asociación andaluza para levantar una entidad con su nombre para los afectados por el huracán de Puerto Rico el año pasado.

En la segunda edición que la gala está precedida por una fiesta en Playa Padre, el club que María Bravo abrió en Marbella y cuya inauguración amadrinó el año pasado Pamela Anderson y este verano la actriz de «Vikingos» Katheryn Winnick . Bravo insiste en que la caja que se hace esa noche en su negocio va destinada a obras de la fundación con los niños que más lo necesitan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación