Encuentran al gato desaparecido en Benahavís por el que ofrecieron una recompensa de 3.000 euros

El cotizado minino fue hallado en el campo de golf La Quinta en Marbella este sábado

Alix con su gato en Benahavís ABC

J.J. Madueño

El gato de la estrella de «realities» francesa Alix Desmoineaux apareció este pasado sábado . La dueña y sus amigos lo hallaron en el campo de golf de La Quinta. Su propietaria ofreció 3.000 euros para quien consiguiera recuperarlo, después de que desapareciera el pasado miércoles al borde la media noche en la urbanización de Benahavís Vegas del Jaque, muy cerca de La Quinta Golf, que ya pertenece a Marbella.

La propia Alix, emocionada, dio la noticia a través de las redes sociales. La estrella de «realities» en Francia explicó que el gato llegó muy hambriento , después varios días fuera del hogar, así como se encontraba sano . Aunque añadió que Raha había solicitado los servicios a domicilio de un veterinario para someter al gato a un chequeo integral.

Alix Desmoineaux es una parisina que se hizo famosa en Francia por su participación en «The Villa of Broken Hearts 4» . Luego fue una de las estrellas de «Marseillais vs le Reste du Monde» en 2018. Conocida simplemente como Alix, estuvo en la sexta temporada de «Les princes de l'amour», que fue renombrada como «Les princes et les princesses de l'amour 2».

En 2019, sigue su impulso como estrella de «realities» en «Marseillais: Asian Tour» y la cuarta temporada de «Marseillais vs le Reste du Monde». Al mismo tiempo que ganaba seguirdores en redes sociales, donde sólo en Instagram tiene 2,1 millones de seguidores. En 2020, rompió los récords de audiencia en «Les Marseillais aux Caraïbes» (2020).

En la Costa del Solo vivía en una imponente villa con Raha, un gato de raza savannah. Este tipo de animal se ha vuelto muy popular en las mansiones de los más acaudalados de la Costa del So. Se trata de un cruce entre un gato doméstico y un serval, un minino africano salvaje de tamaño mediano y orejas grandes.

El cruce inusual se hizo popular entre los criadores a finaless de la década de 1990, y en 2001 The International Cat Association (TICA) la aceptó como una nueva raza registrada. En mayo de 2012, TICA lo integró como una raza de campeonato. Desde entonces se ha convertido en un gato que es muy cotizado .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación