El comité de dirección de BBVA España se ha reunido en Málaga para abordar los retos y oportunidades del banco en el actual entorno financiero. BBVA, según afirma en un comunicado, se mantiene como líder europeo en banca móvil y revalida su título por tercer año consecutivo. Casi el 50% de las ventas totales del banco en Andalucía se realizan por canales digitales y más del 65% de los clientes se relacionan con la entidad por estos mismos canales.
Cristina de Parias , Country Manager de BBVA España, destacó que estamos viviendo un momento de muchos cambios y enormes desafíos, pero también de muchas y nuevas oportunidades. «Seguiremos trabajando para buscar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tomar mejores decisiones en sus vidas y sus negocios. Y todo ello, con la aspiración de que estas soluciones contribuyan a crear un futuro más sostenible, algo en lo que la tecnología tiene mucho que decir», subrayó.
BBVA cuenta en Málaga con 416 empleados y más de 215.000 clientes , de los que 1.210 son empresas y corporaciones, 7.212 son pymes y 17.571 son autónomos. El volumen de negocio se sitúa por encima de los 8.760 millones de euros.
Durante su viaje a Málaga, y con motivo de su duodécimo aniversario, también visitaron Opplus . En estos doce años, el Grupo Opplus se ha consolidado como la empresa más grande en Málaga , que ha pasado en este tiempo de 200 a más de 3.000 empleados .
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