José Bernal es quien convoca a este encuentro socialista
José Bernal es quien convoca a este encuentro socialista - Archivo
POLÍTICA

Bebida gratis por asistir a un acto del PSOE en Marbella

El exalcalde de Marbella, José Bernal, ha enviado una carta con dos tickets de consumición para invitar al mitin de su partido este sábado

MarbellaActualizado:

El PSOE de Marbella ha convocado para este fin de semana un «encuentro vecinal» en el parque de la barriada Plaza de Toros. El reclamo para atraer a los vecinos es ofrecerles consumiciones gratis en la fiesta que hay preparada. Así, lo ha hecho saber el partido mediante una carta enviada a los domicilios.

El que fuera exalcalde socialista de la ciudad y actual presidente del PSOE de Málaga, José Bernal, ha mandado unas misivas a los vecinos para invitarlos a sumarse a este acto de tinte electoral en la ciudad. El documento se acompaña con dos «tickets» de consumición sellados con el logotipo socialista para intercambiarlos por bebida durante la celebración de este encuentro.

Detalle de una de las cartas enviadas en Marbella
Detalle de una de las cartas enviadas en Marbella - ABC

En una escueta carta se anuncia una fiesta-mitin, sin mencionar esta última palabra en ningún momento, con castillos hinchables para los niños, actuaciones musicales y una paella para compartir con todos los que asistan a este acto político.

La finalidad, según explica la propia misiva, es acercarse a los vecinos y «compartir un rato de convivencias con tan entrañable barriada». En la parte inferior de la carta está la foto de José Bernal, con la dirección de las agrupaciones locales de Marbella-San Pedro y la firma bajo un «esperando contar con vuestra presencia, te saluda tu vecino y exalcalde».