La madre de Juan y Medio lo dejó todo para cuidar de sus hijos. Inquieta, nunca dejó de formarse y de seguir aprendiendo. Y de hecho, a sus 88 años, como muchos saben y el propio Juan y Medio se encarga de recordar, aún aprende idiomas.
Juan y Medio es sinónimo de viralidad en redes sociales. Cada vez que habla, hay reacciones. Y al referirse a su madre, el asunto no iba a ser menos.
El presentador de Canal Sur estuvo como invitado en el programa de Sonsoles en Antena 3. Con tres décadas de televisión a sus espaldas, el presentador se ha convertido en un icono del humor y de la comunicación. Y en una persona muy querida la que gusta entrevistar. Ya lo hizo Évole, dejando Juan y Medio grandes titulares.
Detrás de sus logros siempre estuvieron sus hermanos y sus padres, sosteniendo a un Juan y Medio que nunca se olvidó de dónde venía. Su madre se dedicó en cuerpo y alma a su cuidado y le inculcó unos valores que todavía hoy lleva por bandera.
«Ella siempre está esperando ofrecerme lo mejor que tiene», aseguraba el presentador en 'Y ahora Sonsoles'. Llega a emocionarse. Y la propia Sonsoles no duda un instante en levantarse y darle un abrazo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión