Sucesos

Detenido en Jaén por agredir a un Policía tras lanzar botellas a los clientes que hacían cola en una discoteca

El joven arrestado saltó desde una altura de 3 metros para intentar escapar

JAÉN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén a un joven por agresión y atentado a agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron tras intentar acceder el arrestado en estado ebrio a una discoteca. Como el portero les negó la entrada adoptó una actitud violenta hacía él y a las personas que aguardaban para acceder al local. De hecho, lanzó piedras y botellas a quienes hacían cola.

Una llamada alertó a la policía de la situacion. Desplazada hacia el lugar, una patrulla de seguridad ciudadana habló con el portero del local, quien relató a los agentes que tres jóvenes habían pretendido entrar a la discoteca en estado ebrio por lo que se les negó la entrada.

Al llegar la patrulla los jóvenes se encontraban en un parque cercano al local.

Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar, observaron como uno de ellos arrojaba piedras y botellas de cristal a los clientes que se encontraba a las puertas de la discoteca. Al verlos, emprendió la huida. Para intentar escapar saltó desde una altura de tres metros, sin embargo los agentes consiguieron darle alcance. El joven se resistió e incluso golpeó a uno con extrema violencia, pero fue finalmente detenido. Una vez en dependencias policiales, insultó y amenazó a los policías. 

Ver los comentarios