La tormenta de agua y fuertes vientos que azota el Sur de España desde ayer ha dejado una víctima mortal en Hinojos y un reguero de destrozos y daños en la provincia de Huelva, desde la Costa hasta la Sierra , que los municipios se encuentran valorando.
Árboles caídos, casas bajas y garajes anegados en Huelva capital y en algunos pueblos, que han requerido la intervención de efectivos de bomberos, y mientras el litoral se convierte en una de las zonas más afectadas una vez más.
El agua se ha comido literalmente la playa en algunos puntos, como en el caso de El Portil , destrozando pasarelas y duchas e incluso los muros de algunas casas situadas en primera línea, de forma que el mar ha quedado a sus mismas puertas.
Video.
Los destrozos del temporal en el litoral de Huelva, en imágenes
El temporal provoca destrozos en la Costa de Huelva
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión