Una persona ha tenido que ser atendida la pasada madrugada en un hospital de Huelva tras haber sido apuñalada durante una reyerta ocurrida en una discoteca que se ubica en el centro comercial Aqualón de la capital onubense.
La agresión, de la que se desconoce de momento el número de implicados y si se han producido detenciones, ocurrió sobre las 02.00 horas, cuando Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso, trasladándose al lugar personal de 061 y efectivos de la Policía Nacional.
La reyerta , que se encuentra bajo investigación , pudo comenzar fuera del centro y continuar posteriormente en el interior de la discoteca.
El centro de ocio Aqualón ha lamentado los incidentes registrados en la discoteca «Circus» y ha exigido « un mayor control » de seguridad en el local para que «el buen ambiente, como ha sido hasta ahora, siga siendo el protagonista», y ha calificado de « aislados » los hechos.
El centro ha incidido en que «trabaja especialmente en ofrecer una amplia oferta de restauración y ocio a sus clientes» y condena «cualquier conato de violencia que se pueda producir y empañe la buena imagen de nuestra actividad».
Asimismo, ha deseado «la pronta recuperación» de las personas afectadas y el esclarecimiento de los hechos, para lo que ha puesto sus medios a disposición de las fuerzas policiales y de la investigación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión