Un día después de que el municipio onubense de Moguer c elebrara la lluvia de millones que ha dejado este año el especial de Navidad de la ONCE , un total de 30 millones correspondientes a los 75 cupones de la serie completa del numero agraciado - vendidos íntegramente en el pueblo-, el sorteo va camino de los t ribunales .
Un amigo de partidos de fútbol del lotero Francisco Javier Pérez , el hombre que ha llevado la suerte a Moguer, ha presentado una denuncia por presunta apropiación indebida contra Pérez, al que asegura le reservó un cupón a través del móvil.
Según han confirmado a ABC fuentes familiares del denunciante, el cuponero ofreció vía WhatsApp -a través un grupo de amigos que juegan al fútbol- cupones del número que ha resultado premiado, señalando que «era la última partida, hagan su reserva».
El denunciante se dirigió al cuponero por mensaje directo -fuera del grupo-, diciéndole «quiero uno», contestándole el cuponero con un «ok», conversación que ya está en manos de la Policía Nacional , donde ha presentado la denuncia.
Tras resultar premiado el número, el denunciante ha llamado en varias ocasiones sin éxito a Pérez, que no ha cogido el teléfono, según sus familiares, y ha contactado también con la ONCE para poner la situación en conocimiento de la organziación y solicitar que bloquee el premio hasta que haya resolución judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión