Viral en redes sociales

El mensaje de ánimos de un padre de Almería que todos querríamos recibir el primer día de universidad

Posiblemente sea el mensaje que todas las personas que comienzan un reto personal o profesional desean recibir

Captura del tweet que ha tenidotanta repercusión Lily Lopez
Laura Liñán

Laura Liñán

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Septiembre es un mes de cambios, de iniciar nuevos planes y retos personales y profesionales. Para muchos es el punto de inflexión que les lleva a un cambio de etapa. Para aquellos que este año comienzan sus estudios universitarios es una fecha que no olvidarán, y sobre todo para los que tienen que dejar atrás sus hogares y mudarse al lugar donde cursar la carrera. Esto es lo que le sucede a la protagonista de esta historia que hemos rescatado de las redes sociales tras hacerse viral por su contenido emotivo . Y es que este lo compartido en este entorno digital en muchas ocasiones es positivo y esperanzador, no sólo reune a 'trolls' y polémicas desagradables.

Esta chica del municipio almeriense de Vera, y recién matriculada en una carrera en la Universidad de Granada, muestra en la red social Twitter este mensaje de What’s app que su padre le ha enviado justo antes de empezar las clases . «Mi padre me ha puesto el corazón blandito», asegura y adjunta una captura del escrito que le ha enviado.

El tweet, publicado el pasado domingo 12 de septiembre, se ha convertido en viral en esta red social, y buena cuenta de ello muestran las interraciones que presentaba al momento de publicar esta noticia: más de 2.700 retweets, más de 1.500 tweets citados y más de 55.000 Me gusta. Posiblemente sea el mensaje que todas las personas que comienzan un reto personal o profesional desean recibir.

Tras desearle mucha suerte en su nueva etapa, le asegura que no pasa nada si en este primer intento universitario las cosas no van como desea. «Recuerda que yo también empecé una carrera que luego vi que no era lo que yo quería y me fui a otra. Lo importante es saber qué es lo que uno quiere».

Para terminar, le confiesa algo que quizás sirva de ánimos también a aquellos padres que se ven en la misma situación cuando sus hijos parten a otras ciudades o países a labrarse un futuro profesional: «Ya no estás aquí y a mí me da tristeza pero también tengo la alegría de saber que tú estas feliz ahí, que esa es tu vida». Uno de los grandes orgullos de ser padre es ver a los hijos convertidos en personas de provecho e independientes tras haberles criado y educado con esfuerzo, cariño y dedicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación