Agente de la Guardia Civil (archivo)
Agente de la Guardia Civil (archivo) - ABC

El hombre que asesinó a su yerno en Granada se niega a declarar

El culpable se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil, donde espera a pasar a disposición judicial

S.I
GranadaActualizado:

El hombre de unos 60 años que fue detenido el pasado lunes acusado de matar de una puñalada a su yerno en Deifontes (Granada), se ha negado a declarar ante la Guardia Civil, en cuyas dependencias permanece a la espera de pasar a disposición judicial previsiblemente esta tarde.

Fuentes del instituto armado han informado este martes de que los agentes continúan con la investigación de este suceso, ocurrido sobre las 14.30 horas de este pasado lunes en la calle Higuera de la localidad, de unos 2.500 habitantes.

El supuesto agresor fue detenido minutos después en la misma localidad por la Guardia Civil, que también se hizo con el arma blanca con la que supuestamente mató a su yerno, de unos 30 años.

El alcalde de Deifontes, Francisco Abril, ha explicado que el pueblo se encuentra consternado por lo ocurrido, que podría tener su origen en alguna discrepancia familiar de los implicados, quienes habían trabajado recientemente en las fiestas de la localidad.

Tras la agresión, que tuvo lugar en plena calle, el propio regidor junto a otro vecino trató de reanimar sin éxito al fallecido, de origen cordobés.