Caso Juana Rivas

El abogado del exmarido de Juana Rivas reconoce que la sentencia es «muy cruel»

Asegura que estuvieron abiertos al diálogo pero no hubo ninguna llamada por parte de la defensa de la madre de Maracena

Imagen de archivo de Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas, llegando a los juzgagdos de Granada AFP/JORGE GUERRERO

J.M. Carmona

En una entrevista concedida a una televisión nacional, el abogado del italiano Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas, se ha referido al reciente fallo del Juzgado de lo Penal 1 de Granada que sentencia a la madre de Maracena a cinco años de cárcel y seis de retirada de la patria potestad de sus hijos. El letrado reconoce que la sentencia «está fundamentada jurídicamente pero es muy cruel en la forma en que se expone».

«Hay documentación y pruebas suficientes de que la denuncia de Juana Rivas es instrumental para promover el expediente que se hace en estos centros municipales y para obtener ayudas», añade el abogado en referencia a la querella presentada por Rivas contra su exmarido.

Asimismo, el letrado del italiano alude a la falta de diálogo entre las partes a pesar de que ellos estuvieron abiertos a ello: «Hubiéramos podido hacer algo», sentencia. «He estado esperando la llamada del ministerio fiscal y de la defensa de la señora Rivas; hubiéramos podido hacer algo, pero yo no soy el que tendría que llamar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación