Hornero recorta ante un rival del Cabecense
Hornero recorta ante un rival del Cabecense - M. G.
TERCERA

Victoria del Córdoba B y derrota del Lucena

El filial es líder y el conjunto celeste sigue en puestos de descenso

LUCENA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuarta victoria consecutiva del Córdoba B. Los goles de Sebas y Quiles revocaron el tanto anotado Stoichkov en el San Roque (2-1), máximo realizador del grupo X de Tercera División. Los de Luis Carrión se han colocado líderes tras el tropiezo del San Fernando en casa. También al mediodía del martes, el Lucena resbaló frente al Cabecense por 1-2. El conjunto azulón evidenció un profundo malestar por la decisión del colegiado Alcaraz Yáñez de anular un gol a Sancho por fuera de juego. «Después de ver el vídeo, se te queda la cara de tonto», afirmaba Miki Ruiz.

Hornero erró en la línea de gol un esférico suministrado por Miki Ruiz y, a continuación, Montero, espléndido en las recuperaciones, Remachó al fondo de la portería de Iván un chut de David Soto desde el flanco diestro.

El Cabecense despertó y el lanzamiento de Reguera al lateral de la propiedad de Cristian anunció los dos latigazos de los rojinegros. Una acción de estrategia que movió Francis en la zona izquierda y concluyó Jesús Mari en el punto de penalti niveló el electrónico y Sillero decidió el envite al cabecear con acierto un despeje de Cristian a tiro de Francisco.

Filial

El Córdoba B acumula 37 puntos en la decadencia de la primera vuelta y es líder del grupo X tras la derrota del San Fernando esta tarde. En el tercer compromiso seguido en El Arcángel, los de Carrión apartaron de su itinerario al San Roque por 2-1. El orden de los gaditanos y el dominio de la pelota de los locales compusieron el primer acto. Sebas y Javi Galán mandaban en los costados y Quiles rubricó la oportunidad más diáfana de su equipo antes del descanso. En el bando contrario, Berlanga apuró a Sillero.

A los diez minutos del segundo capítulo, Sebas finiquitó con tino una asistencia de Javi Galán y Stoichkov equilibró el electrónico al validar un penalti que él mismo sufrió. El resultado lo selló una volea artística de Quiles justo después de una conexión entre Moha y Sebas.

Ver los comentarios