Toros

Lea Vicens corta orejas y Ponce una en Priego en el regreso de los toros a Córdoba

Emilio de Justo hace faenas de méritos que se malograron por los aceros

Lea Vicens, en un momento de su actuación en Priego de Córdoba

Víctor Molino

Los matadores Enrique Ponce , Emilio de Justo y la rejoneadora Lea Vicens se han repartido cuatro orejas en la única corrida de toros (festejo mixto) celebrada hasta ahora en la presente campaña en la provincia de Córdoba . La cita se ha desarrollado bajo estrictas medidas de seguridad y un riguroso protocolo Covid-19 cumplimentado sin incidencias de principio a fin.

La triunfadora del festejo ha sido Lea Vicens, que ha obtenido tres trofeos, dos ante su segundo , al que dejó una completa faena de principio a fin. La francesa se mostró solvente en todos los tercios, destacando en banderillas, citando de frente y llegando siempre al hilo. A su primero, le realizó una faena menos sólida, porque tuvo altibajos, pero que resultó coqueta y que también fue premiada.

Ponce paseó una oreja en el segundo, al que realizó una faena cargada de maestría, donde capoteó con elegancia. Faena fundamentada sobre la derecha y con técnica. Profundo en el tramo final, pudo obtener un apéndice. En el quinto, se enfrentó a un animal muy deslucido que apenas concedió opciones.

De Justo se mostró muy decidido durante toda la sesión cuajando dos faenas con profundidad y hondura. Mejor ante su primero, al que dejó un recital con la capa, a la verónica , tomando el engaño hasta en tres ocasiones. En el sexto, se mostró firme y decidido. Erró con la espada una actuación que bien pudo sumar más de dos trofeos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación