Carlos González, en la rueda de prensa
Carlos González, en la rueda de prensa - RAFAEL CARMONA
CUENTAS

«Tenemos margen para gastar, pero no ficharemos»

Carlos González resalta que el Córdoba dispone 4,7 millones de tesorería

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos González, presidente del Córdoba, aprovechó la rueda de prensa de la renovación de Emilio Vega como director deportivo para exponer el balance económico de la entidad, al tiempo de que se le consultaba por la situación en el mercado de fichajes.

Sobre lo primero, habló de que la deuda del club se ha reducido de «12,7 a 2,8 en el concurso de acreedores» y hasta presentó las cuentas actuales de tesorería, que asciende a 4.742.000 euros. Y lo hizo con la idea de desmentir a «aquellos que dicen que no podemos fichar».

Por lo tanto, se escudó en que el factor económico no es condicionante para que el Córdoba acuda al mercado de invierno con la idea de reforzar la plantilla.

Así, González no tuvo reparos en asegurar que «tenemos el margen para fichar lo que nosotros queramos».

Aun así, aclaró que «por decisión de su cuerpo técnico, de su dirección deportiva y de su consejo de administración representado por mí no se va a fichar este año».

González abrió una línea de debate al reseñar que «podemos estar de acuerdo o no, porque es opinable, pero nosotros estamos encantados con la plantilla que tenemos y no hay nadie en el mercado que la mejore, así que no vamos a traer absolutamente a nadie por traerlo».

También volvió a recordar su intención de marcharse del cargo el 30 de junio, puesto que es algo que está «consensuado con el consejo». Precisamente, desveló que su relevo «saldrá de ahí», al tiempo de que «el nuevo presidente se lo pueden imaginar». Todas las miradas apuntan a su hijo, Alejandro González.

Ver los comentarios