SUCESOS

Sufre un accidente en el municipio cordobés de Cañete, se hiere la pierna y se entablilla solo con un paraguas

El herido esperó a las emergencias sanitarias sin perder el conocimiento

Los bomberos proceden a subir al hombre del lugar en el que había caido inmovilizándolo con la camilla S. N. T.

Sandra Nuñez

Un hombre de unos 61 años y cuya identidad no ha trascendido ha sufrido un accidente en la tarde del jueves sobre las 18.30 en el punto kilométrico 12.500 de la A3127 que une los municipios de Castro del Río y Cañete de las Torres.

El hombre se salía de la vía y caía en una curva por un desnivel de unos tres metros y medio. Pese al fuerte impacto y la aparatosidad de la caída, el hombre no perdía el conocimiento . Su estado de consciencia le permitió incluso entablillarse él mismo la pierna sobre la que recibía el golpe. Lo hacía con un paraguas y unos trozos de cable y tela que tenía en el coche. A la llegada de los bomberos, el hombre se encontraba fuera del vehículo con la pierna inmovilizada y las piernas cruzadas, según indican los manuales de primeros auxilios.

Los cuatro efectivos del parque de bomberos de Baena procedían a subir al hombre del lugar en el que había caído inmovilizándolo con la camilla . Allí mismo era atendido por los sanitarios de la unidad de urgencias del Centro de Salud de Castro del Río que decidían trasladarlo al hospital Reina Sofía de Córdoba ante la gravedad de la fractura que aunque no ha sido abierta sí ha sido múltiple y con desplazamiento y necesita intervención.

Además de sanitarios y bomberos hasta el lugar del accidente se desplazaba una patrulla de la Guardia Civil de Castro así como sus compañeros de atestados e informes .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación