Hospital Quirónsalud en Córdoba, que se encuentra en su fase final
Hospital Quirónsalud en Córdoba, que se encuentra en su fase final - V.M.
EMPLEO

¿Quieres trabajar en el nuevo Hospital Quirónsalud de Córdoba? Arranca la fase de selección de personal

La empresa oferta una veintena de puestos para el complejo que comenzará a funcionar en el segundo semestre de 2018

CÓRDOBAActualizado:

El complejo hospitalario de Quirónsalud en Córdoba, ubicado en la calle Escritora Concha Espina, ha entrado en su fase final. La previsión es comenzar a funcionar a lo largo del segundo semetre de este año, por lo que la empresa ya ha comenzado el proceso de selección de personal. En principio, oferta un total de 23 puestos que van desde responsable de recursos humanos a auxiliares de enfermería en oncología, de quirófano, y comerciales, entre otros. Para acceder a toda la información, entrar en el siguiente enlace: http://quironsaludempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx.

El hospital tiene previsto arrancar una primera fase con las consultas externas, pruebas diagnósticas y complementarias, continuando en una segunda fase con la apertura del resto del área asistencial hospitalaria (hospitalización, urgencias, etc), estimándose que esté plenamente operativo antes de finalizar el año.

Quirónsalud Córdoba dispondrá de una completa cartera de servicios «con capacidad para ofrecer una atención integral al paciente en las distintas especialidades médico-quirúrgicas y pruebas diagnósticas y terapéuticas», apunta la empresa. Con una superficie de 24.000 metros cuadrados distribuida en siete plantas, dispondrá de 100 amplias habitaciones individuales (4 suites), área quirúrgica con 7 quirófanos, una sala de radiología vascular e intervencionista y hemodinámica, dos salas de endoscopia, tres de dilatación-paritorio, hospital de día quirúrgico, UCI con siete puestos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con ocho puestos, urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y tocoginecológicas, área de laboratorio integral y hospital de día médico y oncohematológico.