El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes , solicitó al gobierno municipal la instalación de barras reductoras de velocidad junto al paso de peatones que existe junto al colegio Trinitarios de Ronda del Marrubial .
Fuentes defiende la necesidad de mejorar las condiciones de esta zona de tránsito de escolares , que se ha visto deteriorada con motivo de las obras que se vienen realizado en la ronda.
«Los padres está preocupados por la escasa visibilidad del paso de peatones y solicitan, con todo el sentido común, la instalación de barras reductoras de velocidad a ambos lados del paso de cebra», apunta.
En este sentido, Salvador Fuentes pide a los responsables del gobierno de Ambrosio en materia de movilidad que vuelva a instalar las señales que advertían de la presencia de un paso de peatones a la salida del colegio de Trinitarios, elementos que fueron retirados con motivos de la obra de mejora de la vía y que hoy no han sido restituidos.
El viceportavoz popular exige al cogobierno «rapidez y diligencia para adecentar esta zona de tránsito escolar que debe ser cada día más segura y estar mejor señalizada de lo que están en estos momentos como piden los padres y toda la comunidad educativa».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión