Cruz de la Cuesta de El Bailío
Cruz de la Cuesta de El Bailío - VALERIO MERINO
FIESTAS

La Policía Local de Córdoba pone 21 denuncias por botellón en la última noche de Cruces

Casi todos los expedientes se abrieron en los Jardines de Orive

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La celebración Concurso de Cruces de Córdoba, que continúa desarrollándose con normalidad y sin incidencias graves, ha registrado mayor afluencia público durante la tarde y la noche del 30 de abril, en cuyos turnos la Policía Local ha impuesto un total de 41 denuncias, de las cuales 21 fueron por hacer «botellón».

El informe policial recoge que se impusieron 41 denuncias, 21 de ellas por hacer botellón y que, en concreto, 20 de éstas fueron filiaciones realizadas por consumir bebidas alcohólicas en los Jardines de Orive. Además, se multó a 3 personas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes y a una persona por conducir bajo los efectos de dichas sustancias. Junto ello, 16 de las multas impuestas fueron por incumplimiento de la ordenanza de higiene urbana.

Asimismo, la Policía Local detuvo a dos personas acusadas supuestamente de hurtar un bolso en un establecimiento de hostelería. Cabe destacar que todas cruces (50) cumplieron lo establecido en cuanto al horario y el volumen y tipo de música, y que las mayores concentraciones de público se dieron en las cruces del Bailío y la plaza del Cardenal Toledo y en la zona de la cruz de Santa Marina.

Ver los comentarios