José Luis Oltra tenía motivos para sonreír en la sala de prensa de El Arcángel después de que su equipo se deshiciese sin problemas del Mallorca. El entrenador del Córdoba, después de una mala racha de resultados, celebró el triunfo y, especialmente, que su equipo volviese «a competir bien» .
El técnico blanquiverde ha destacado la «pegada» demostrada por sus hombres. Incluso respondió serio Oltra para dejar claro que el plácido partido vivido por el Córdoba tiene más que ver con sus propios méritos que con el posible error de planteamiento por parte del rival.
Oltra se deshizo en elogios para los suyos y, como era de esperar, tuvo una mención más que significativa para Florin Andone , protagonista de la semana por su renovación además de por anotar el tanto que despejaba el camino ante el Mallorca.
El duelo fue de hecho un paseo militar. Y ni siquiera trató de defender otro discurso el técnico bermellón. Así, Pepe Gálvez se limitó a hablar de la abismal diferencia de «físico y calidad» que separa al Mallorca, en zona de descenso, del Córdoba, segundo clasificado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión