Oltra hace indicaciones durante un entrenamiento
Oltra hace indicaciones durante un entrenamiento - VALERIO MERINO
SALA DE PRENSA

Oltra: «El Alavés está tan presionado como nosotros»

Markovic, Rodas y Sillero, novedades en la lista de convocados en lugar de Gálvez, Florin y Razak

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Luis Oltra ha facilitado este mediodía la lista de convocados de cara al partido ante el Alavés, que tendrá lugar mañana a las 12:00 horas. En la misma, y como era esperar, regresan Sillero, Markovic y Rodas, quienes no han estado en las últimas citaciones por diferentes motivos.

Rodas, por ejemplo, cumplió sanción el pasado fin de semana por acumulación de amonestaciones y reemplaza a Gálvez, quien cada vez ha ido perdiendo protagonismo. El serbio Markovic vuelve tras superar su lesión muscular; mientras que el meta Sillero, quien actúa habitualmente con el filial, figura por el concurso de Razak con su selección. En una situación similar está Florin con Rumanía, quien mañana se enfrentará a España mañana en el amistoso de Cluj.

Oltra, en relación a la trascendencia del partido, ha comentado que «los dos llegamos en una situación pareja», ya que no atraviesan ni Córdoba ni Alavés por sus mejores fases de resultados. Aunque el valenciano lo ha justificado en que «son dinámicas que les pasa a todos los en las temporadas», si bien concretando ha reflejado que «están tan presionados como nosotros». Asimismo, ha recordado que «se verá uno de los mejores partidos de la categoría» y que «pase lo que pase, seguiremos optando a todo». Del rival ha destacado que «compite sensacional; tiene de todo: Intensidad, ritmo en ataque y defensa, y sabe a lo que juega».

El mismo será una nueva oportunidad para Falcón, de quien ha reseñado que «es un portero con trayectoria y que para mucho». Del gaditano, ha recalcado que «espero que se deje la portería a cero y está preparado porque para ello entrena todos los días», ya que el Córdoba acumula nueve semanas sin firmar un «cero». De hecho, ha confesado que «me preocupa», ya que «cuando fuimos muy competitivos en el mejor momento de resultados encajábamos poco».

Ver los comentarios