La ciudad de Córdoba vivirá este viernes una nueva jornada de temperaturas agradables en las horas en las que el sol más calienta, pese a que al otoño le queda un mes. Eso sí, habrá que aprovechar esta exhibición de Don Lorenzo porue desde el domingo las máximas iniciarán una acusada senda descendente a la que luego se sumarán las mínimas, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para este 19 de noviembre , este ente estatal prevé que el termómetro toque techo en los 23 grados , que es el mismo nivel que había calculado para el jueves . Eso sí, a partir del sábado, las máximas inciarán un prolongado descenso que las llevará el miércoles (último día para el que Aemet ofrece sus predicciones) hasta los 11 grados .
En cuanto a las mínimas , para este viernes, se situarán en los siete grados , rebotando desde los cuatro previstos para las 24 horas anteriores. Eso sí, a partir del lunes bajarán y el martes y el miércoles el mercurio hará suelo en los dos y tres grados , respectivamente .
Por último, a lo largo de este viernes , no hay prácticamente probabilidad de lluvias. Sólo existe un 10% de posibilidades en la franja que va de las 12.00 horas a las 18.00 .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión