Pasada la vorágine, Avilés destacó ayer a ABC que «la sencillez de Don Felipe fue impresionante» . «Se acercó a hablar con nosotros y constantemente iba moviéndose por el salón y dialogando con todo el mundo», rememoró.
Avilés saldó está experiencia -la «mejor que he podido tener» como hostelero, ha confesado- satisfecho por el servicio ofrecido al Rey . Así explicó que, al marcharse, « Su Majestad nos dio la enhorabuena por el menú , el servicio del personal y el lugar . Quedó muy satisfecho con todo». «Nos explicó que el restaurante lo eligieron sus compañeros, pero que el sitio le había encantado».
El restaurante Pataya es un negocio abierto en abril de 2017 - pincha aquí para conocer la información publicada sobre él por nuestro portal gastronómico, Gurmé Córdoba- . Y es sólo uno de los númerosos establecimientos hosteleros que dirige Avilés. De su propiedad son también Porta Gayola (situado en San Hipólito frente al negocio donde comió el Rey), Volapié y Nuevo Puerto (ambos en la avenida de Gran Capitán) y el Gran Bar (Tendillas). Además, abrirá un nuevo local: El Capricho (avenida de Turruñuelos) en octubre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión