El presidente del PAOK, Ivan Savidis, con la pistola y un guardaespaldas en el campo
El presidente del PAOK, Ivan Savidis, con la pistola y un guardaespaldas en el campo - EFE
LIGA GRIEGA

El excordobesista Crespo vive en directo cómo el presidente del PAOK saca una pistola en un partido

El defensa, que jugó con el Córdoba CF en Primera, es jugador del conjunto heleno

CÓRDOBAActualizado:

El excordobesista José Ángel Crespo se ha visto envuelto por la gran polémica del fin de semana en el fútbol europeo. El defensa ex del Córdoba CF vivió en directo cómo el presidente del PAOK de Salónica griego, su club actual, bajó al terreno de juego durante el partido ante el AEK de Atenas, que entrena el sevillano Manolo Jiménez, con una pistola en la cintura para protestar al árbitro por una acción del encuentro.

Crespo forma parte de la plantilla del PAOK griego que dirige el ruso Ivan Savidis, un magnate industrial de origen griego que irrumpió armado con una pistola en el campo de juego, después de que el árbitro del partido anulase un gol a su equipo por fuera de juego.

El excordobesista Crespo, que estuvo esta madrugada en el Partidazo de Cope, señaló que «nada justifica que un presidente baje al campo para protestar al árbitro», lo que considera «un error», pero justificó la acción por las decisiones de «los árbitros en la Liga griega», que criticó que está «controlada por los presidentes del Olympiakos y de Panatinaikos».

La Liga de fútbol griega ha sido suspendida por tiempo indefinido en respuesta al incidente ocurrido durante el partido de este domingo entre el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas, según anunció el titular de Deportes griego, Yorgos Vassiliadis, tras reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras.