Gentestilo

Enrique Ponce y Paloma Cuevas rompen su matrimonio e inician los trámites de divorcio

La pareja, muy vinculada a Córdoba, llevaba 25 años casados y tienen dos hijas en común

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen tomada en la Calleja de las Flores de Córdoba ABC

S. L.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha inciado los trámites de divorcio tras veinticinco años de matrimonio, según ha adelanto en exclusiva la revista «Semana» este miércoles. Ambos, con una importante vinculación con Córdoba , especialmente en el de Paloma Cuevas que vivió muchos años de niña en la ciudad cuando su padre era el empresario de la plaza de toros, han decidido poner fin a su matrimonio.

Según ha apuntado la revista «desde hace un par de años las cosas no iban bien y el matrimonio había comenzado a resentirse y desgastarse». Enrique Ponce, de 48 años, y Paloma Cuevas, de 47, tienen dos hijas, Paloma y Bianca , de 12 y 8 años, respectivamente.

Un despacho de abogados ultima los detalles para un divorcio que, según «Semana», en principio y por parte de los dos, se ha planteado de una forma amistosa, cordial y desde el respeto y el cariño que aún se profesan. Pero parece que no hay vuelta atrás. Fuentes próximas a la pareja aseguran que no existen terceras personas y que la causa principal para tomar esta drástica decisión es el desgaste de la relación. La pareja ha vivido entre Madrid y la finca familiar Cetrina (Jaén).

Enrique Ponce cumplió este pasado marzo 30 años de alternativa como torero aunque lleva activo más de 34 años. Paloma Cuevas es modelo y en los últimos años se introdujo en el mundo de los negocios con una firma de mobiliario infantil que abrió en Madrid. Ambos han mantenido una estrecha relación con Córdoba por lazos familiares y profesionales. Semana Santa y la Feria de Nuestra Señora de la Salud , amén de las comparecencias del diestro en Los Califas, han sido los momentos donde más se han dejado ver por Córdoba.

En una entrevista publicada en mayo de 2018 por ABC Córdoba con Paloma Cuevas en el contexto de la Feria de Córdoba, la modelo respondía a varias preguntas sobre su matrimonio con Ponce esto: «La verdad es que nosotros tuvimos la suerte de conocernos muy jóvenes, casi éramos unos niños, y hemos crecido literalmente juntos. Estamos muy compenetrados y nos entendemos muy bien. Sí, creo que la pareja que se divierte junta permanece unida».

Respecto a su relación con un torero, reflexionaba: «Muchas dosis de comprensión, de respeto y sobre todo y en nuestro caso, entender la pasión de mi marido, que es torear , y eso requiere en muchos casos poner su felicidad por encima de la nuestra».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación