Blanca Torrent y José María Bellido, en el acto de presentación del PP
Blanca Torrent y José María Bellido, en el acto de presentación del PP - Valerio Merino
ELECCIONES

La empresaria Blanca Torrent, número 2 en la candidatura del PP de Córdoba a las Municipales

El alcaldable, José María Bellido, confía en su «éxito» laboral para integrarla en su equipo

CórdobaActualizado:

Dijo José María Bellido que la candidatura del PP a las elecciones municipales en Córdoba representaría a la sociedad civil de la ciudad, y ha empezado a dar a conocer los rostros que lo encarnan. El alcadable ha presentado como número dos en su lista a la empresaria Blanca Torrent, que une, según él, a su éxito laboral su compromiso con la ciudad.

Bellido hace así una apuesta importante por integrar a personas hasta ahora ajenas a la política en un puesto tan importante como el 2. Lo hace con una directiva de Aceitunas Torrent, una firma con alto crecimiento en los últimos años. Fue en un acto con empresarios al que también acudió el consejero de Economía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo.

Blanca Torrent comenzó mostrando su ilusión y se definió con cuatro palabras: «Mujer, madre, empresaria y cordobesa» y con todo eso se identifica, insistió, antes de hablar de todos las áreas en que trabaja, tanto en su propia empresa como en las asociaciones de empresarios. «Trabajo para mi tierra, desde la empresa familiar, en su cuarta generación, y también para Córdoba y en Córdoba», ha asegurado.

Piensa aplicar en la política una de las máximas de su vida laboral: «Pocos recursos y muchos logros», lo que se consigue a base de trabajo, y se ha puesto a fijarse los objetivos de conseguir que las personas con talento puedan trabajar en la ciudad porque haya actividad empresarial fuerte que permita contratarlos. «La adminsitración no nos debe dar nada, pero nos tiene que permitir arriesgarnos», según ella.