Los bomberos han desalojado esta mañana una churrería en el barrio de Miralbaida en Córdoba, después de un incendio en la cocina en que no ha habido que lamentar daños personales. El establecimiento está en la plaza de la Albolafia.
El suceso, precisaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, se ha producido a las 9.40, cuando han avisado de un incendio originado por la combustión de aceite en el interior del establecimiento.
Se trasladaron hasta allí, pero al llegar comprobaron que los mismos responsables de la churrería habían procedido a apagar el fuego . Los bomberos sólo tuvieron que extraer el humo que se había concentrado en el interior del local.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión