«Reivindicamos algo tan sencillo como que España recupere los derechos constitucionales que nos ha quitado este Gobierno felón». El presidente de Vox en Córdoba y portavoz en el Parlamento de Andalucía , Alejandro Hernández, se ha dirigido a los más de seiscientos vehículos participantes en la marcha en coche del partido contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez que ha comenzado a las 11.30 horas de este sábado en la avenida de Conde de Vallellano.
La capacidad de convocatoria de Vox ha sido amplia: al inicio de la marcha, con cabecera junto al antiguo Palace , las filas de coches llegaban hasta la plaza de Andalucía , más allá del Puente Romano .
En dirección al Centro
Los asistentes han ocupado en el inicio de la protesta los tres carriles de la céntrica avenida que van el dirección al Centro de la ciudad, y se han dirigido hacia los Llanos del Pretorio .
Adornados con banderas de España , entre los coches que han acudido a la cita se encontraban los de los cargos electos de Vox en Córdoba , como los del diputado en Cortes José Ramírez del Río y su homóloga en el Ayuntamiento , Paula Badanelli.
Autorizada por la Subdelegación del Gobierno , la manifestación de Vox por la gestión de la crisis del coronavirus , que es pareja a la que está convocada este sábado en las principales capitales del país, discurre también por las avenidas de Cervantes y de América .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión