Un marcaje más que pegajoso sobre el cordobesista Rodri
Un marcaje más que pegajoso sobre el cordobesista Rodri - Valerio Merino
ARRANCA LA LIGA

El Córdoba, uno por uno

La mayoría del equipo sacó un notable, destacando Alfaro que marcó el gol de la victoria aunque falló un penalti

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pawel (7). Muy sobrio. Un saque de portería brutal. Atento al juego para salir al corte. Bien con los pies. Salvó el empate con un paradón en un cabezazo visitante.

Antoñito (7). El Córdoba ha mejorado claramente respecto al curso pasado en el lateral pese a que aún es pronto. Demostró mucha llegada y velocidad sin olvidar la defensa.

Rodas (6). Muy enchufado en las acciones a balón parado ofensivas. Sin problemas más frenar a Omar. No se complicó con el balón.

Deivid (6). Sigue con galones de líder atrás. Llevó con acierto la tarea de sacar el balón jugado. Dosificó al equipo en los malos momentos al final.

Cisma (6). Inicio más acertado que hace un año. Tapó su banda con contundencia y sin fallos.

Todavía le falta animarse algo más en ataque.

Luso (7). Tuvo anticipación y recuperación en la primera mitad. En la segunda, con menos físico, corrió demasiado detrás del balón. Le hicieron el penalti que falló Alfaro. Fue cambiado.

Edu Ramos (6). Está lejos del mejor tono físico, pero circuló el esférico con buen ritmo cuando tuvo el cuero. Sufrió en la segunda mitad cuando el Tenerife se hizo con la posesión.

Pedro Ríos (7). Es un valor seguro. Tan fiable el primer día como el último. Puso desborde en el flanco izquierdo y muy buenos centros. Fue sustituido.

Alfaro (7). Marcó el 1-0. Estuvo a punto de hacer el segundo en un cabezazo. Falló un penalti que pudo sentenciar la victoria en el 70. Cambiado.

Juli (5). Sirvió el saque de esquina del primer gol. Tiene más fútbol del que exhibió en el debut. Correcto, pero sin desborde.

Rodri (5). Más movibilidad que acierto. Puede crecer, pero también puso trabajo para empezar. Le faltó la chispa de velocidad que necesita en alguna acción. Amonestado.

Borja Domínguez (5). Entró para apuntular el medio con un trivote. No pudo lucir.

Guille (5). Apenas entró en juego, pero refrescó el ataque al final.

Bijimine (5). Un defensa por delante de la zaga para aguantar el 1-0.

Ver los comentarios