Cordobeses en la playa de Valdearenas, en el pantanjo de Iznájar - L.R./ABC
OCIO

Comparte con ABC tus mejores fotos del verano con #MiVeranoenABCCordoba

Queremos saber cómo te lo estás pasando; etiquétanos en tus instantáneas en redes con #MiVeranoenABCCordoba

CÓRDOBAActualizado:

Muchos ya habrán vuelto de sus vacaciones. Otros todavía no las habrán empezado y algunos tendrán que optar por quedarse en casa y hacer, al menos, alguna escapada. En cualquier caso, desde ABC Córdoba queremos saber cómo te lo estás pasando o te lo has pasado. Para ello, te pedimos que participes en #MiVeranoenABCCordoba y nos etiquetes en tus mejores fotografías.

¿Quieres participar? Estamos recopilando las mejores imágenes que los lectores nos envían a través de las redes sociales usando la etiqueta #MiVeranoenABCCordoba. Para hacérnoslas llegar las puedes publicar en cualquiera de estas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; siempre que tengas el perfil abierto. Si eres celoso o celosa de tu intimidad pero aún así quieres participar, también puedes mandárnoslas por un mensaje privado a cualquiera de esas tres redes sociales. Una vez recibidas, las reuniremos y serán publicadas en galerías de imágenes en ABC de Córdoba.

¡Esperamos tus instantáneas! Ya sean en la playa, en la montaña o la piscina. Cordobeses por el mundo, no olvidéis etiquetarnos. Recordar: #MiVeranoenABCCordoba.