La Concejalía de Infraestructuras ha abierto el concurso para seleccionar a la empresa que coloque el tradicional entoldado en las calles del Centro de la capital durante los meses en que el calor más castiga. Las firmas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el día 17 de este mes.
El importe máximo a pagar por el Consistorio será de 60.370,2 euros . Con esa cantidad, se colocarán cubiertas en las calles Manuel de Sandoval, Góngora, Concepción, Gondomar, Jesús y María, Ángel de Saavedra y José Cruz Conde. Ahora bien, hay que puntualizar que, por ejemplo, en esta última vía los toldos que se colocan sólo cubren una pequeña parte: en la confluencia con Manuel de Sandoval.
El plazo previsto para la colocación de las cubiertas es de tres semanas a partir de que la Concejalía de Infraestructuras inste a su colocación. El periodo de retirada será de dos semanas. Este contrato para combatir el calor en calles comerciales del Centro en 2016 tuvo como ganador a la firma Toldos San Pablo, que realizó estas tareas por 58.674 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión