La inversión de 4,4 millones de euros en la empresa cordobesa Audiense (antes SocialBro ) realizada por Mel Morris, expresidente de la empresa que lanzó el famoso Candy Crush , dará sus frutos. La firma ha decidido continuar su expansión, en concreto hacia el mercado norteamericano, y abrir una nueva oficina en Nueva York .
Así lo ha adelantado a ABC el consejero delegado de la empresa, Javier Burón , que explica que Audiense quiere además mejorar su producto «para que sea nuestra plataforma estratégica en la toma de decisiones de los ejecutivos». A nadie escapa que Nueva York es el centro mundial del marketing , y ese es precisamente el campo en el que se mueve Audiense, que analiza datos de clientes en redes sociales como Twitter e Instagram para suministrarlos a marcas y corporaciones.
El multimillonario británico es un conocido inversor internacional con buen ojo para las empresas tecnológicas y propietario del club de Fútbol de Derby, su ciudad natal. Con esta operación, Morris pasa a formar parte del consejo de dirección de Audiense , que seguirá estando controlado por sus socios fundadores, Burón y el responsable técnico Alfredo Artiles .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión