La cantaora Marina Heredia en una de sus actuaciones en Córdoba
La cantaora Marina Heredia en una de sus actuaciones en Córdoba - V. MERINO
SOLIDARIDAD

Arte flamenco en Lucena para salvar la vida a un bebé de Honduras

La oenegé Infancia Solidaria organizada una gala benéfica con artista del más alto nivel

LUCENAActualizado:

la oenegé Infancia Solidaria traerá al patio del Auditorio Municipal de Lucena la tercera edición del festival «Flamenco y Vida» con un cartel de lujo que se dio a conocer ayer. El evento, que se celebra el 25 de mayo, vuelve a tener carácter solidario y tiene como objetivo ayudar a Helen, una niña hondureña de seis meses con cardiopatía severa y un tumor intestinal benigno que necesita ser operada.

Según explicó el asesor musical de Infancia Solidaria para la celebración de este evento, Joaquín Cantero, el festival comenzará con la actuación del popular pianista flamenco Dorantes y Marina Heredia, y su espectáculo «Esencias».

Elenco de artistas

La segunda parte continuará con la participación del cantaor gaditano David Palomar, las artistas Anabel Rivero y Encarna Anillo y los cantaores Miguel Rosendo, José Anillo y Antonio Nieto. También estarán a la guitarra Rafael Rodríguez «El Cabeza», Andrés Hernández «Pituquete», Keko Baldomero y Román Carmona «Carmonilla». Completan el cartel los bailaores Juan José Jaén «El Junco» y Susana Casa; y a las palmas y al compás Roberto Jaén y Diego Montoya.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web: www.lucenaentradas.es. El precio es de 10 euros enventa anticipada y 15 euros en taquilla el día del espectáculo.