NOMBRAMIENTO

La arquitecta Lourdes Arroyo se pone al frente del Instituto Andaluz de la Mujer en Córdoba

Licenciada por la Universidad de Sevilla, ha sido directiva fundadora del BBALL Córdoba Club de Baloncesto

Lourdes Arroyo en su despacho ABC

S. L.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz , ha designado a Lourdes Arroyo Rosa como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Córdoba. Arroyo es licenciada en Arquitectura Superior por la Universidad de Sevilla, máster oficial interuniversitario en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura y máster en «Coaching». Además, ha sido directiva fundadora del BBALL Córdoba Club de Baloncesto, con equipo en la Liga Nacional y EBA.

En su actividad profesional ha desarrollado proyectos para la Consejería de Fomento y Vivienda, para la Oficina de Rehabilitación Singular y como arquitecta de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Algallarín (Adamuz, Córdoba), además de ser vocal del Colegio Oficial de Arquitectos cordobés, jurado de los Patios de Córdoba y fundadora y portavoz de Rehabilita Córdoba , agrupación técnica de administraciones y asociaciones de la provincia, entre las que se encuentran la Junta y la Diputación provincial.

Arroyo también ha sido ponente en la Jornada Diseñando Ciudades y Pueblos para todas las personas, organizada por la Fundación ONCE .

Con el nombramiento de Lourdes Arroyo, junto al resto de coordinadoras provinciales del IAM y su directora regional, Mercedes Sánchez Vico, la Consejería que dirige Rocío Ruiz culmina la configuración del equipo directivo de este «organismo fundamental en el fomento de las políticas de igualdad y defensa de la mujer».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación