VÍDEO

Así era Antonio César Fernández, el misionero de Pozoblanco asesinado por los yihadistas

La hermana del fallecido, junto a un altar con su foto @SALESIANOSSMX / VÍDEO: I. C.

Irene Contreras

Humilde, inquieto, respetuoso y, como buen salesiano, comprometido con la juventud, semilla de un futuro próspero y la única esperanza para el cambio social. El sacerdote salesiano Antonio César Fernández , asesinado el 15 de febrero por un grupo yihadista en la frontera entre Togo y Burkina Faso , era muy querido por su comunidad y su familia y de ello dan fe las muestras de condolencia que no han parado de llegar desde que se supo de su fatídico desenlace.

En el vídeo que acompaña esta información, ABC ha resumido lo sucedido a lo largo de la última semana en torno al fallecimiento del sacerdote de Pozoblanco como consecuencia de un ataque que la Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga como terrorismo.

El lunes 25 de febrero se celebrará su funeral en la parroquia de Santa Catalina de la localidad vallesana, presidido por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Se espera que sus restos mortales lleguen este domingo a Madrid y que puedan trasladarse a Pozoblanco en la madrugada de ese mismo día.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación