El Alcázar de Córdoba se ha encendido esta noche tras 20 meses de oscuridad. El Ayuntamiento ha recuperado el espectáculo de agua, luz y sonido del monumento, que la Concejalía de Turismo suspendió en enero de 2016 para su reforma, que tardó más de año y medio en materializarse.
El Ayuntamiento , pasando de puntillas por la controversia, ha incidido en los cambios introducidos en el « software» (programas informáticos) que mejoran los juegos de agua o en las nuevas tecnologías de imagen que emplea. El espectáculo audiovisual nocturno dura una hora y cuesta 6,50 euros . La entrada para los cordobeses es gratis.
La «temporada alta» de este producto irá de abril a octubre , con dos pases de martes a domingos y en lunes (día de cierre del monumento) festivos o vísperas de festivo de ámbito nacional. A eso se une que los sábados de mayo a agosto tendrán un espectáculo más y se ofrecerán tres en total en esas jornadas. De noviembre a marzo, habrá un único pase de martes a domingo, así como en lunes festivo o vísperas de festivo nacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión