Desgraciadamente, el Córdoba CF no padece por primera vez un caso de un futbolista de la plantilla blanquiverde que tiene un problema por conducción en estado ebrio, una juerga, alcohol o una salida a destiempo . El último precedente, antes del accidente y positivo de este lunes de Bijimine , fue Jean Paul Pineda . El chileno fue detenido en Chile cuando conducía en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol en la Navidad de 2015, durante la pasada temporada (2015-16).
El penúltimo caso previo a Bijimine fue la salida nocturna de cuatro futbolistas del Córdoba en febrero del curso en Primera (2014-15). Ghilas, Bebé, Rossi y Krhin fueron cazados a altas horas de la madrugada en una discoteca tras una derrota blanquiverde frente al Valencia en El Arcángel. El club les abrió expediente y fueron sancionados económicamente por su conducta. A partir de ahí, el equipo no volvió a ganar ningún partido.
También circularon por las redes sociales vídeos de algún jugador cordobesista ebrio, caso el excapitán Xisco , que luego recuperó todo su brillo en el equipo e incluso ahora es una de las piezas claves en Tailandia.
Otro caso significativo de a
lcohol, jugadores del Córdoba y coches se produjo hace tres veranos. El día previo al inicio de la concentración de pretemporada del equipo en la campaña 2013-2014, que finalizó con el ascenso a Primera. López Silva fue cazado con una tasa de alcohol por encima de la permitida. El jugador fue multado y sufrió la retirada de carné de conducir durante varios meses.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión