Álvaro Fernández, portero del Extremadura UD, entre los protagonistas de la jornada - LaLiga
TV

Las mejores paradas de la octava jornada en Segunda División (vídeo)

Duelo de cancerberos durante la disputa del choque entre el Real Oviedo y Albacete Balompié

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La octava jornada de Segunda División ha dejado dos grandes intervenciones de los cancerberos en el duelo que ha medido al Real Oviedo contra el Albacete Balompié. La primera de ellas ha tenido a Alfonso Herrero, meta local, como protagonista en una doble parada a remates de Zozulia. Pero si destacada había resultado la reacción del arquero ovetense, la de Tomeu Nadal contra el excordobesista Joselu no se ha quedado atrás.

Manolo Reina también ha aparecido en el listado de mejores paradas de esta semana. El portero del RCD Mallorca ha evitado el momentáneo empate del CD Tenerife cuando habían transcurrido poco más de quince minutos. Después se ha producido la goleada por 4-1 de los bermellones ante el equipo dirigido por José Luis Oltra.

Las dos acciones restantes han acontecido en Las Palmas y Soria. Dani Giménez, de la AD Alcorcón, ha salvado abajo y con la pierna un peligroso chut de los amarillos para preservar la igualada. No ha tenido tanta suerte el Extremadura UD de Álvaro Fernández, ya que su buen hacer bajo palos, como la gran parada con la mano derecha mientras se vencía al costado izquierdo, no ha servido frente al CD Numancia.