Loureiro, en un lance defensivo
Loureiro, en un lance defensivo - J. A. Jiménez
BAJAS

Loureiro y Fernández dejan en el aire el lateral del Córdoba CF

El gallego será sancionado y el cordobés solicitó el cambio por una sobrecarga muscular

CórdobaActualizado:

El tramo final del encuentro ante el Rayo Majadahonda dejó un contratiempo para Rafa Navarro, entrenador del Córdoba, de cara al compromiso de este viernes contra Osasuna en El Arcángel a partir de las 21:00.

Concretamente, éste reside en el lateral derecho, ya que de manera casi simultánea en el Cerro del Espino se produjeron dos situaciones. De un lado, la lesión de José Manuel Fernández, quien fue sustituido; de otro, la expulsión de Miguel Loureiro, quien vio dos rigurosas amonestaciones.

Por lo tanto, y salvo que la evolución del lateral cordobés sea positiva en las próximas horas, Navarro tendrá que buscar otro lateral derecho accidental. En ese sentido, Luis Muñoz conoce la demarcación al haber jugado en ella con el Málaga y tampoco la desconoce Quintanilla. Por lo tanto, parece que soluciones tiene de cara al equipo que tenga que disponer de inicio de cara al último encuentro como local en la presente temporada.

Como contrapunto, Álex Carbonell, que estaba sancionado el pasado fin de semana por ver la quinta amonestación, estará disponible si el técnico lo estima oportuno.